La cariñosa felicitación de Mbappé a Benzema por su 34 cumpleaños

El delantero del PSG no dudó en compartir una foto felicitando al madridista
19.12.2021 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé y Benzema, Francia
Mbappé y Benzema, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Karim Benzema cumple éste domingo 34 años. Los celebra en el mejor momento de su carrera y ya ha recibido felicitaciones de todos sus amigos en redes sociales. No podía faltar la de Kylian Mbappé, con quién hizo muy buenas migas en la selección, y que reúne muchas papeletas para compartir vestuario, también en el Real Madrid, la próxima temporada. 

El todavía jugador del PSG publicó una imagen dónde aparecen ambos, sonrientes, estirando durante con entrenamiento con Francia. Siempre se ponían juntos y es que tienen una conexión increíble. Tanto dentro del terreno de juego, ya que se asocian a las mil maravillas, como fuera. Han forjado una amistad duradera. 

Karim sabe más que el resto

El jugador del Real Madrid conocía por fuente directa que Mbappé quería marcharse del PSG durante la Eurocopa. Le dijo en todo momento que quería jugar con él en el Bernabéu, pero desde Catar se lo prohibieron. Tuvo que quedarse un año más contra su voluntad y ahora tiene claro que no hay dinero en el mundo capaz de hacerle renovar su contrato. 

© foto de Uefa/Image Sport