La genial respuesta de Benzema tras el tercer puesto del Real Madrid en la gala del Balón de Oro

Karim Benzema vuelve a ganarse a la afición del Real Madrid tras la gala del Balón de Oro
18.10.2022 10:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El 17 de octubre de 2022 quedará grabado por siempre como el día en el que Karim Benzema levantó su primer Balón de Oro. Un premio que le acredita como mejor jugador del mundo después de una genial temporada (44 goles en 46 partidos y cuatro títulos: Nations League, LaLiga, Supercopa de España y Champions League); aunque el capitán del Real Madrid llevaba ya tiempo siendo el mejor. Durante su discurso, el francés destacó que es un sueño cumplido y se acordó de su familia y de Florentino Pérez. Un sueño cumplido que le permite ahora soñar con más cosas.

"Me gusta mucho el fútbol. Este es un trofeo que mucha gente gana uno y piensa en el segundo. Yo tengo mi sueño, que era este, y ahora puedo soñar con otra cosa. Me va a dar más ambición y más confianza para soñar con más cosas. Te da confianza en el campo saber que eres el mejor jugador del mundo", confesó Benzema en su última entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

BENZEMA VUELVE A GANARSE A LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

Y con qué sueña Benzema, pues en seguir ganando Champions con el Real Madrid. "Tenemos pronto el Mundial, que es un sueño también con mi país, y luego viene otra vez la Champions League, que queremos seguir haciendo historia en el Real Madrid", comentó el jugador francés que tampoco dudó en salir en defensa del equipo blanco después de la más que surrealista tercera posición en el premio a mejor club de la temporada, por detrás del Manchester City y del Liverpool. "Para mí, el Real Madrid siempre es el mejor club del mundo, luego puedes dar el trofeo a quién quieras", sentenció Benzema.