La madre de Mbappé: "Estamos negociando una renovación. Las cosas pueden cambiar..."

Fayza, encargada de la política de comunicación de su hijo, hizo unas declaraciones a Le Parisien
06.10.2021 16:40 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Cuando todo parecía indicar que lo de Kylian Mbappé estaba más que cerrado por el Real Madrid, la madre del delantero escribe un nuevo capítulo. Al ser preguntada por Le Parisien sobre una posible renovación, fue clara: "Estamos hablando en este momento, todo está bien, ¿pero las conversaciones llegarán a un final? Una cosa es segura: lo dará todo para ganar la Champions League".

Fayza Lamari, madre de Kylian, es la persona encargada de llevarle la imagen y la relación con los medios de comunicación. Por ello, en su entrevista, dijo: "Kylian necesita sentirse feliz. Si está triste, podría decirte: me retiro. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian, todo puede cambiar de un día para otro...". Algunos aseguran que podría tratarse de una estrategia para evitar que carguen contra él por sus declaraciones en L'Équipe y RMC Sports.

En Francia no se habla de otra cosa

No han gustado nada en París las declaraciones en las que Mbappé asegura que intentó fichar por el Real Madrid este verano. Se ha convertido en un debate nacional y la familia del jugador está al tanto. Por ello, quizá para calmar las aguas, sale al paso la madre de Kylian. Lo único que parece seguro es que éste culebrón aún no ha acabado.

Budapest (Ungheria) 19/06/2021 - Euro 2020 / Ungheria-Francia / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Uefa/Image Sport