La operación Mbappé podría acelerarse: los detalles

25.04.2020 09:20 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Diario As
La operación Mbappé podría acelerarse: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Pool Francia/Image Sport

Tal y como ha desvelado el Diario As, la operación Mbappé podría acelerarse. La familia del jugador no está contenta con el mensaje lanzado por el PSG de  retenerle hasta 2022 si no renueva su contrato y avisa: "Así solo conseguirán precipitar su salida".

Kylian Mbappé es actualmente el jugador con más valor de mercado del mercado por encima de jugadores como Messi, Neymar o Cristiano. Su juventud y su proyección hacen él el jugador más deseado por todos los grandes clubes del mundo y especialmente, del Real Madrid. El jugador, se mantiene con la idea de no renovar con el PSG para poder salir rumbo a Madrid a un precio menos desorbitado en 2021, cuando solamente le reste un año de contrato. Sin embargo, la actual relación entre el club parisino y el jugador pende de un hilo, situación que podría acelerar su salida.

Podría estar un año sin jugar

Según ha desvelado un agente cercano al jugador, "la familia de Mbappé no está muy contenta con las informaciones que se están filtrando desde dentro del PSG que hacen referencia a que están dispuestos a dejarle sin jugar una temporada si no renueva su contrato". Esta amenaza sería que la ha tensado la cuerda entre el jugador y el club, cuya prioridad máxima es la renovación de su futbolista estrella.

© foto de Pool Francia/Image Sport