La reacción del vestuario del Real Madrid tras la eliminación del Barça en Champions

El pasado martes, todas las miradas, incluidas las de los madridistas pese a su eliminación en la ronda anterior, estaban puestas en las semifinales de la Champions League con el duelo entre el Inter de Milán y el FC Barcelona en San Siro. Es más, según OKDiario, varios futbolistas del Real Madrid se reunieron en diferentes casas para ver juntos el partido, conscientes de la importancia que tenía el resultado de cara al clásico del próximo domingo. Incluso Toni Kroos, ya retirado pero muy vinculado aún al vestuario blanco, se sumó a una de estas quedadas para compartir el momento con sus excompañeros.
DURO GOLPE PARA EL BARÇA DE CARA AL CLÁSICO
Al parecer, después del entrenamiento de ayer en Valdebebas, muchos de los jugadores decidieron pasar la tarde-noche juntos viendo el Inter-Barça, convencidos de que una derrota culé sería un golpe importante para su máximo rival en la lucha por el título liguero. Y así fue. El Barcelona cayó eliminado en la prórroga tras un gran esfuerzo físico y un duro revés emocional, algo que en el Real Madrid valoran muy positivamente.
“Esta derrota les va a dejar tocados”, aseguran desde el vestuario blanco, donde ahora se respira aún más optimismo y ganas de enfrentarse a los azulgranas. En la plantilla merengue creen que el golpe anímico sufrido por los de Hansi Flick puede ser determinante en Montjuic, y entienden que el clásico llega en el mejor momento posible para ellos. En Valdebebas, tanto el cuerpo técnico como los jugadores coinciden en que la derrota culé en Milán ha reforzado todavía más sus opciones de remontar LaLiga. El ambiente en el Real Madrid es de confianza total de cara a un duelo que puede decidir o agitar el campeonato doméstico.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol