La respuesta de Karim Benzema tras el Balón de Oro

El delantero del Real Madrid puso varios mensajes en redes sociales
29.11.2021 23:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta noche, Leo Messi se ha llevado su séptimo Balón de Oro, superando a Robert Lewandowski y Jorginho. Un podio final del que se quedó fuera Karim Benzema, quien acabó, finalmente, en cuarta posición. El delantero del Real Madrid parecía estar bien colocado para pelear por el galardón. En Francia, muchos apostaron por él. Sin embargo, el madridista ha terminado cuarto y las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar.

La respuesta de Karim Benzema tras el Balón de Oro

El propio jugador francés, que decidió no acudir a la gala, publicó algunos mensajes tras la resolución del galardón. Primero, Benzema fue precavido en Twitter: "Gracias a todos los que me apoyan, juego al fútbol para ustedes y el espectáculo debe continuar". Pero después fue algo más contundente en Instagram, donde compartió dos mensajes muy reveladores.

Uno de ellos es de su compañero del Real Madrid, Andriy Lunin, que tachó el cartel de France Football de la cuarta posición y escribió un 1. El otro, fue otro 'repost' del usuario 'champagneeppapi' y la frase "Juego para la gente que sabe de fútbol". Mensajes con los que se intuye la desconformidad del propio Benzema. Igualmente, el club madridista le felicitó por su cuarto puesto en el Balón de Oro 2021.