La respuesta de Mbappé a la oferta del Real Madrid en 2017

El delantero de Bondy ya pudo fichar por los blancos hace unos años, pero fue él mismo el que desechó la idea
03.12.2021 19:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

 Kylian Mbappé pudo fichar por el Real Madrid en 2017 cuando aún estaba en el Mónaco. Fue el mismo año en el que su carrera cambió, cuando el PSG llevó a cabo dos pagos que en su totalidad sumaban 180 millones de euros por un joven delantero prometedor. Tan solo un año más tarde estaba ganando la Copa del Mundo, y actualemente está a tan solo unas semanas de hacer realidad su sueño de jugar para el Real Madrid.

El cómic 'Je m'appelle Kylian' está dando que hablar. Tras varias alusiones al Real Madrid desde que el futbolista era pequeño, en este capítulo que vuelve a traducir al español la cuenta de Twitter @ElTraductorZZ habla de cómo le llegó la oportunidad de su vida.

-"¿Mi fichaje?, ¿a dónde?, ¿al Real Madrid?, ¿al gran Real Madrid... de Zizou?", dijo Mbappé

-"La oferta nos ha llegado esta mañana, hablamos de una suma difícilmente rechazable, y encima es... del Real Madrid. Imagino que os hará ilusión... ¡¿Cómo?!, ¿no?", preguntó Vadim Vasilyev, dirigente del Mónaco.

Entonces, Mbappé sorprende con su negativa: "No vamos a aceptar la oferta. Creo que es demasiado pronto, no quiero irme de mi país así, quiero convertirme en un gran jugador en Francia, y en Francia, más grande que el Monaco solo está el PSG", meditó.

-"Por mi parte [habla el padre de Mbappé], me encargaré de que el PSG haga una oferta a la altura de la oferta del Real Madrid para que el Monaco no se vea perjudicado"

-"Ese gesto te honra, Wilfrid", concluyó Vadim.