La respuesta de Vinicius tras el partido que se ha hecho viral: el madridismo, a sus pies

El brasileño fue protagonista en el triunfo del Real Madrid ante el Valencia tanto dentro como fuera del terreno de juego
20.09.2021 09:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius fue ayer el gran héroe -junto a Benzema- en la victoria agónica del Real Madrid en Mestalla. El Valencia se adelantó en la segunda parte por medio de Hugo Duro y, a partir de ahí, los ché hicieron lo imposible por perder todo el tiempo posible. Sin embargo, los blancos lograron remontar gracias a un gol y a una asistencia de Vini en apenas dos minutos.

Una actuación que no hace más que confirmar el gran inicio de temporada del brasileño, que suma 5 goles en las cinco primeras jornadas de Liga. Pero el carioca no fue solo protagonista dentro del campo, sino también fuera debido a sus declaraciones post-partido.

Vinicius enamora al madridismo

El periodista Ricardo Sierra preguntó al madridista con qué se quedaba más contento, si con su gol o con su asistencia a Benzema. La respuesta de Vini no tardó en viralizarse: "Con la victoria del Real Madrid", señaló. Se puede decir más alto, pero no más claro.