La UEFA presiona a los jugadores que disputen la Superliga: las palabras de Ceferín

El presidente de este organismo explicó que "el jugador que juegue la Superliga, no volverá con su Selección"
19.04.2021 15:25 de Redacción BD   ver lecturas
UEFA
UEFA

Aleksander Ceferin amenaza de forma directa a los jugadores para que se opongan a la creación de la Superliga Europea. Un acto de coacción en toda regla por miedo a que el organismo que preside, la UEFA, acabe quedando en un segundo plano por el proyecto encabezado por Florentino Pérez.

"No vamos a permitir este cambio. Los jugadores que participen en esta liga cerrada no podrán jugar con sus selecciones. Jugar en al Champions depende de los resultados en el césped, todos los clubes se clasifican por méritos", dijo.

Lanza un mensaje al resto de clubes

El presidente de la UEFA considera que la Champions y la Europa League se podrá seguir jugando sin los equipos que se han suscrito al acuerdo de la Superliga: "En Europa hay muchos equipos y muy buenos. Se jugará con ellos o sin ellos. Estamos preparando una competición moderna y atractiva en la que todos pueden participar y ganarla".

Amenaza directa a los que propulsan la Superliga

No duda en lanzar un dardo envenenado a los clubes fundadores de la Superliga. Ya están estudiando sanciones legales: "En cuanto se pueda y después de estudiar la situación habrá que sacar a los equipos de las competiciones. La situación actual no la había visto en la vida. La avaricia es tremenda".