Las condiciones deportivas y económicas del Real Madrid para fichar a un delantero

Los detalles de la búsqueda de un nuevo atacante de la directiva madridista
02.08.2022 10:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino y Ancelotti, Madrid
Florentino y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de un nuevo delantero es motivo de estudio en el Real Madrid. En la cúpula merengue se están planteando la posibilidad de incorporar a un nuevo ariete después de comprobar que el equipo sufre sin Benzema y que Hazard no encaja como nueve. Además, la salida de Borja Mayoral rumbo al Getafe y la posible venta de Mariano Díaz también son dos alicientes importantes. No obstante, en la entidad merengue quieren ir con pies de plomo.

Las condiciones deportivas y económicas del Real Madrid para fichar a un delantero

En el último programa de El Partidazo de Cope, Melchor Ruiz desveló los planes de la cúpula del Real Madrid y las condiciones que se han autoimpuesto en la búsqueda del nuevo delantero:

"Si saliese Mariano, donde se dijo que no se iba a fichar a nadie, se podría mirar a ver si hay alguna operación de mercado. Debería reunir esas condiciones que busca el Madrid tanto en lo deportivo como en lo económico. En lo deportivo, un perfil determinado de jugador, joven pero con experiencia, para no hacer experimentos fallidos como los últimos del Madrid en esa posición. Y que no costase demasiado y que supiese que viene a ser suplente, pero con un tiempo por delante para mejorar y para ser utilizable en las próximas temporadas del Real Madrid. ¿La salida de Borja Mayoral? No conlleva inmediatamente que se acelere la búsqueda de un nueve", explicó el periodista.