Llega a Valdebebas y rompe su silencio: "Me quiero quedar en el Real Madrid"

Llega a Valdebebas y rompe su silencio: "Me quiero quedar en el Real Madrid"Bernabeudigital.com
Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 15:45Mercado
de Alejandro Alonso
Solo han pasado unas horas desde el comienzo de la pretemporada y ya se han conocido ciertos detalles importantes del próximo curso

Día de vuelta al cole en el Real Madrid. A partir de hoy, Xabi Alonso tendrá plenos poderes en el conjunto merengue después de un Mundial de Clubes que retrató, entre otros, a Vinicius Jr y a Kylian Mbappé por su escaso trabajo defensivo. Las sensaciones estaban siendo bastante positivas hasta que el tolosarra se vio obligado a volver al 4-3-3. Además, el rival no invitaba precisamente a realizar experimentos. Era el Paris Saint-Germain, el vigente campeón de Europa. El 4-0 sentó las bases de dónde debían mejorar en Concha Espina, tanto sobre el césped como en los despachos.

UN MERCADO BASTANTE MOVIDO

No ha sido un verano fácil hasta la fecha. Más allá de las contrataciones de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold, Álvaro Carreras y Franco Mastantuono, la atención ha estado en la operación salida. Rodrygo y Dani Ceballos han sido los grandes protagonistas en el Real Madrid, pero lo cierto es que ninguno tiene ofertas de peso para abandonar Valdebebas. 

Del que también se ha hablado, aunque en menor medida, ha sido de Andriy Lunin. Jorge Mendes, su representante, ha estado moviendo su nombre por varias ligas europeas, llegando a la conclusión de que lo mejor para el portero ucraniano era quedarse en el Real Madrid. Hoy, a la entrada en Valdebebas, ha roto su silencio en las cámaras de El Chiringuito de Jugones: ""Siempre estoy contento en el Real Madrid. ¿Si me quiero quedar? Claro".

De esta forma, el Real Madrid contará de nuevo con Thibaut Courtois y Andriy Lunin como guardametas en el Santiago Bernabéu. Es casi imposible mejorar esa dupla de porteros, algo que utilizará Xabi Alonso en las tres competiciones más importantes.