Llull: "¿Mi contrato? Quiero seguir en el Madrid, aunque sea de utillero"

18.09.2020 16:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Llull: "¿Mi contrato? Quiero seguir en el Madrid, aunque sea de utillero"

Sergio Llull ha hablado en una entrevista que recoge el As sobre su futuro, Campazzo, la falta de público esta temporada y el estreno este sábado de la Liga ACB. 

Continuidad en el Real Madrid: “Mi intención es seguir aquí de utillero, de delegado, de lo que quieran... Estoy muy tranquilo, trabajando y entrenándome bien y eso son cosas que ya se verán más adelante. No hay ninguna prisa. Estoy centrado en el partido de mañana, en hacer una buena temporada y en seguir ganando títulos”.

Protocolos, test y falta de público: “Te acostumbras y te adaptas como el resto de las personas. Ojalá haya vacuna y se pueda solucionar la actual situación. En cuanto a jugar sin público, personalmente sí que lo echo de menos. El pabellón lleno te da un plus de energía para hacer las cosas bien, para intentar remontar si vas mal. Son muchas emociones las que se transmiten en una cancha de baloncesto y si le quitas un ala a la gallina pierde un poco la esencia”.

Estreno de la liga contra el Guipúzcoa: “Seguro que tienen muchas ganas y mucha ilusión por empezar la Liga, por estar en la ACB, y desde el primer minuto debemos demostrarles que tenemos más ganas que ellos de llevarnos el primer triunfo. A veces estos partidos son trampa, quizá el pabellón vacío pese en su contra. Habrá que completar una actuación sólida”.

La incógnita sobre el futuro de Campazzo:  “Todo son suposiciones, para saber la respuesta a esa pregunta debéis hablar con Facu. Yo le veo muy bien, entrenándose muy bien y feliz de estar aquí. Todos visteis el nivel que dio en la Supercopa, otro MVP para él. Es nuestro jugador referencia, jugador del Real Madrid con contrato, poco más puedo decir”.