Marca - El plan de Solari para mañana: proteger a Marcelo, hacer debutar a Brahim y contar con Cristo

08.01.2019 21:00 de Redacción BD   ver lecturas
Marca - El plan de Solari para mañana: proteger a Marcelo, hacer debutar a Brahim y contar con Cristo
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Santiago Solari tiene las ideas muy claras para el partido de mañana. En la lista de convocados no estará Courtois, Varane ni Marcelo, pero sí Brahim Díaz (la documentación está en regla), que parece que tendrá minutos. Keylor Navas será el portero titular y Varane descansará a tenor de la política de rotaciones.

Lo de Marcelo más que nada lo hace para proteger. Lejos de su mejor momento de forma, fue silbado por el Bernabéu y sustituido por Reguillón. Por tanto, Solari no lo hará jugar en el Bernabéu hasta dentro de 11 días frente al Sevilla. Una decisión que también ayudará para que el brasileño no se sobrecargue de minutos y pueda descansar.

Brahim empezará el partido desde el banquillo y su debut será o no en función de cómo transcurra el partido. Sin duda, un aliciente para un decaído Bernabéu. Y por último, Solari pretende rectificar con Cristo. El canario debió estar en la lista de convocados frente a la Real Sociedad con un Mariano lesionado. Y por ello, mañana Cristo puede tener una nueva oportunidad también en Copa como ya aprovechará frente al Melilla con gol incluido.