Mariano es el último escollo para que el Real Madrid acuda al mercado

De confirmarse su salida, Florentino y Ancelotti habrían acordado fichar a un reemplazo de garantías para el '9' blanco Karim Benzema
01.08.2022 16:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mariano es el último escollo para que el Real Madrid acuda al mercado
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz es la última pieza del dominó que puede provocar que el Real Madrid acuda al mercado. Si esta pieza cae, los blancos estarían dispuestos a realizar un desembolso importante para traer al Santiago Bernabéu al tan ansiado sustituto de Karim Benzema. En el Real Madrid no convence la idea de poner a Hazard de falso '9' y por ello ya se están planteando varias alternativas de peso para la delantera. El belga podría desplazarse hacia la izquierda mientras que Asensio, de no salir, ocuparía la banda derecha para ser el hipotético suplente de un Rodrygo Goes que acabó la pasada temporada como una verdadera estrella.

El Celta puede ser un aliado

Tal y como ha anunciado la Cadena Ser, el Celta de Vigo se ha marcado como objetivo prioritario el fichaje de Mariano Díaz. El hispano-dominicano no cuenta ni contará para Carlo Ancelotti, por lo que su salida puede ser real en las próximas semanas. El principal escollo es el apartado económico, pero no sería de extrañar que el Real Madrid pagase parte de la ficha para deshacerse del delantero. 

RDT parece la opción más viable y asequible para los blancos. Él estaría esperando una oferta del Real Madrid desde hace tiempo y aunque algunas fuentes han comentado que no van a acudir al mercado, Florentino y Ancelotti le tienen en la selecta lista de futuribles.