Marquinhos invita al optimismo: "¿Mbappé? Tiene sus propios objetivos"

El defensor brasileño no esconde que el equipo quiere que se quede, pero la opción de que se marche a la Liga española está presente
29.08.2021 23:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está a dos días de conocer cuál será su futuro. Hasta el 31 de diciembre el Real Madrid tendrá tiempo para hacerse con uno de los jugadores más cotizados del momento. Hasta entonces, el delantero francés ha participado con el PSG en el que ha sido uno de los encuentros más históricos del equipo parisino, debido al debut de Leo Messi ante el Stade de Reims. Marquinhos, capitán del equipo, ha hablado tras el encuentro en el que el propio Kylian Mbappé ha sido el autor de los dos únicos tantos.

Dos días para el cierre de mercado

El defensor brasileño fue preguntado acerca del futuro de Kylian Mbappé, a lo que contestó: "No le preguntamos. Tiene sus propios objetivos. Queremos que se quede, es importante para nosotros. Esperamos que tome la mejor decisión posible", declaró. Palabras que pueden invitar al optimismo para los madridistas, aunque hay que ser conscientes de lo tercos que son por París. Nasser Al-Khelaifi y el resto de la directiva no lo pondrá nada fácil, a pesar del deseo del jugador de acabar vistiendo de blanco.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo