Mbappé: "Renovar con el PSG es algo bonito y bueno para mí"

Primera entrevista del exobjetivo del Real Madrid
22.05.2022 11:20 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del PSG hasta el 30 de junio de 2025. El galo traicionó el acuerdo verbal que tenía con el Real Madrid desde el pasado mes de septiembre. Fue ayer mismo cuando le confirmó a Florentino Pérez, a través de un WhatsApp, que se queda en París tras agradecerle la oportunidad de cumplir su sueño.

Los medios buscaron a Mbappé después de la última jornada de liga. El periodista Julien Maynard, de Téléfoot, tuvo la oportunidad de hablar con él durante unos minutos: "Renovar para seguir aquí es bonito, significa que volveré la próxima temporada, eso es muy bueno para mí. Seguiré ayudando al PSG, ganando trofeos y divirtiéndome".

Obsesión por los números

Mbappé finalmente ha logrado terminar la temporada como máximo goleador y asistente de la temporada: "Quería conseguirlo, era casi un hecho, pero ya está confirmado". Ahora podrá superar a Edinson Cavani (200) si marca 29 goles en los tres años de contrato que acaba de firmar. Lo logrará en el primero teniendo en cuenta su promedio, aunque la Champions se le sigue resistiendo.