"Me iría gratis al Real Madrid para ser suplente de Benzema"

En la última etapa de su carrera, un viejo conocido de LaLiga se ha ofrecido para ser el suplente de Karim Benzema
28.09.2022 10:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fernando Llorente, delantero que ha jugado para Athletic, Juventus, Sevilla y otros tantos equipos como Tottenham, Nápoles o Udinese, entre otros, además de ser Campeón del Mundo y de Europa con España, repasó su carrera en una entrevista concedida al programa El Larguero.

Con 37 años y tras jugar la pasada temporada en el Eibar, Llorente todavía no piensa en la retirada: "No sé qué pasará en el futuro. Tengo ganas de seguir, aunque lleve tres meses parado". "Sigo entrenando, buscando algo que me ilusione. Si no, ya buscaremos otra cosa que me llene", explicó.

LA JUVENTUS ESTUVO MÁS RÁPIDA

Ya avanzada la entrevista, Manu Carreño quiso aclarar los filtreos que tuvo el delantero español con el Real Madrid. "¿Estuviste realmente cerca de jugar en el Real Madrid? Cuéntanos la verdad, Fernando", le preguntó Carreño al delantero navarro.

"No... no. En realidad nunca estuve. Siempre que el Real Madrid me quiso estuve con contrato en el Athletic Club, y bueno... el Athletic en ningún momento me quiso soltar ni el Madrid pagar mi cláusula en aquel momento", explicó Fernando Llorente. "Cuando ya la oportunidad estuvo ahí... la Juventus estuvo más rápida", añadió.

¿GRATIS AL MADRID? POR SUPUESTO

Sin embargo, el navarro reconoció cuánto le hubiera gustado vestirse de blanco. "Me hubiese gustado vestir de blanco. Ahora mismo Real Madrid es el mejor equipo del mundo y es increíble lo que está haciendo en la Champions League. Siempre que llega lejos es capaz de ganarla".

Ya para cerrar, Manu Carreño le preguntó a Llorente sobre si ficharía por el Real Madrid mañana mismo para ser suplente de Karim Benzema y sin pensárselo Llorente respondió: "Por supuesto. Como no".