Fernando Llorente: "El Madrid te mata, pero siempre te da opciones. Kane..."

17.10.2017 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fernando Llorente: "El Madrid te mata, pero siempre te da opciones. Kane..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El jugador del Tottenham, Fernando Llorente, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que analiza el partido de esta noche ante el Real Madrid.

Cómo ganar al Madrid: "Es muy complicado. Han conseguido tener una estabilidad como equipo impresionante. Hace años les costaba ser más equipo, siempre han tenido individualidades impresionantes, pero en estas últimas cuatro temporadas han ganado 3 Champions y son un gran bloque. Es un equipo muy difícil de batir pero con la Juventus les echamos en las 'semis' de Champions. Contra ellos tienes que tener muy controlados a los mejores, no vale con robarles el balón, encima ahora combinan mucho más, tienen más la pelota y cuando no, son muy peligrosos a la contra. El Madrid te mata porque tiene más calidad y efectividad que tú, pero siempre te da opciones".

Puntos fuertes del Tottenham: "Tenemos muy buenos jugadores, capaces de hacer muy buen fútbol. Con un Harry Kane que todo lo que toca, lo mete para adentro. Y está muy bien rodeado".

Vuelta de Benzema: "Karim le da mucho al Madrid. Cuando no está pierden mucho. Pero es que el Madrid tiene a grandes jugadores también en la plantilla".

Morata infravalorado al ser español: "Probablemente, porque el año pasado sin ser titular metió un montón de goles. Ayudó mucho a ganar títulos. Si fuera brasileño sería considerado de otra manera. En España somos muy de eso. Han podido haber otros 'Asensios' pero que no les han dado oportunidades. En el Madrid cada día es más difícil jugar, el nivel es muy alto".