Mercado de fichajes | El Real Madrid le niega un fichaje al Barça; Schlotterbeck es posible
16:40 - (CaughtOffside) El Bayern de Múnich está interesado en Anthony Gordon, al cual también sigue el Arsenal.
14:45 - BILD asegura que el nuevo contrato de Nico Schlotterbeck con el Borussia Dortmund tiene cláusula anti-Bayern, y favorable para otros clubes como el Real Madrid. ¡Descubre los detalles!
14:00 - José Félix Díaz, del Diario As, asegura que el Real Madrid quiere impedir que Víctor Muñoz firme por el Barça. ¡Conóce aquí los detalles!
13:00 - Desde Inglaterra aseguran el interés de varios clubes de la Premier League por Óscar Mingueza. El Manchester City parece el mejor posicionado, pues según el periodista Graeme Bailey, es el deseo de Pep Guardiola.
11:00 - Según Caughtoffside, el Bayern de Múnich estaría interesado en hacerse con los servicios de Anthony Gordon, jugador del Newcastle. El Arsenal también estaría monitoreando la situación del inglés.
10:00 - Según informa Fabrizio Romano, el Bayern de Múnich no venderá a Olise a ningún club, incluso aunque reciban una oferta estratosférica por el jugador francés.
El mercado de fichajes invernal ya finalizó, pero los clubes no paran de trabajar de cara al mercado veraniego de 2026. Sigue aquí todas las novedades, operaciones y rumores del mercado de fichajes y por supuesto, toda la actualidad del Real Madrid. ¡Arrancamos!