Mercado de fichajes en directo | Bombazo con Rodrygo, fichaje millonario en el Barça...

¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores de los clubes más importantes de Europa en este martes 19 de marzo de 2024!
19.03.2024 22:11 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

21:45 - Una revelación sobre el futuro del Real Madrid"Va a incorporar dos jugadores en punta. La defensa..."

21:16 - Leny Yoro se lo deja claro al LillePSG y United han llamado a su puerta

20:43 - Futuro incierto para Raphael Varane. En tan solo tres meses acaba contrato con el Manchester United, pero aún no hay negociaciones para ampliarlo según Fabrizio Romano.

20:11 - Lucas Paquetá podría desembarcar en el Manchester City en verano por 90 millones de euros. Así lo afirma Daily Mail, que asegura que puede ser el reemplazo natural de Bernardo Silva.

19:33 - El Bayern Múnich habla claro sobre el futuro de Alphonso Davies...  y el Real Madrid"La oferta..."

19:26 - Wijnaldum habla claro sobre su estancia en Oriente Medio: "Me estoy divirtiendo mucho, mucha gente tiene prejuicios sobre Arabia Saudí, así que no sé si me creerán".

18:47 - Daily Mail asegura que el Manchester United podría hacerse con los servicios de Gareth Southgate, seleccionador inglés.

18:14 - Son varios los medios de comunicación ingleses que aseguran que Chelsea y Manchester United querrían hacerse con los servicios del joven central Branthwaite. El Everton no se opone a su venta, pero querría, al menos, 90 millones de euros.

17:32 - El Bayer Leverkusen habla claro de Xabi Alonso: "Tiene contrato hasta 2026 y no hay duda de que se quedará aquí".

16:27 - Notición en el Real Madrid: se paraliza la renovación de Toni Kroos.

15:42 - Se lo dejan claro a Mbappé"Tuve la suerte de estar en el Real Madrid"

15:02 - Preocupación tras las declaraciones de Toni KroosSu futuro en el Real Madrid, en el aire

14:31 - Todavía no es oficial, pero el debut de Mbappé con el Real Madrid ya tendría fecha. Te lo contamos en este enlace

13:30 - (El Chiringuito de Jugones) ¡OJO!: Simeone va con todo y quiere fichar a otro jugador del Real Madrid. Los detalles

12:47 - Modric rompe su silencio y habla claro sobre su futuro en el Real Madrid. Sus declaraciones

12:10 - OFICIAL | El Granada anuncia la destitución del 'cacique' Medina en el banquillo y José Ramón Sandoval será su sustituto para intentar conseguir la permanencia.

11:34 - (Footmercato) ¡ALARMA CON RODRYGO! Lluvia de millones para sacarlo del Real Madrid. Clic para ampliar información

11:04 - (Matteo Moretto) El FC Barcelona está muy interesado en reforzar el centro del campo y ha puesto sus ojos en Amadou Onana. El jugador del Everton es una de las grandes revelaciones este curso de la Premier League, pero tendrían que desembolsar la friolera de 60M€ por él.

¡Buenos días a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El mercado de invierno ha quedado en el olvido, pero son muchos los clubes que ya están inmersos en la planificación deportiva para la próxima temporada. ¡Quédate y descubre todos los rumores sobre nuevos fichajes! ¡COMENZAMOS!