Modric rompe su silencio y habla claro sobre su futuro en el Real Madrid

El croata es una de las grandes dudas que tiene que resolver el club blanco de aquí a final de temporada sabiendo que finaliza contrato en junio
19.03.2024 12:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric
Bernabeudigital.com
Luka Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las grandes dudas que nos va a dejar el planeta fútbol con vistas de aquí a final de temporada tiene que ver con el futuro de Luka Modric. Prácticamente todo el mundo está a expensas de conocer qué le deparará al centrocampista croata del Real Madrid a partir de la próxima campaña sabiendo que finaliza la relación contractual que le ha estado ligando al conjunto blanco durante más de una década y no hay movimiento por ninguna parte para que esta se amplíe.

La realidad es que ya el pasado curso todo se cerró en cuestión de unas horas, por lo que la falta de movimiento no es un impedimento para que se termine llegando a un acuerdo. Sin embargo, este año parece que todo ha cambiado a tenor de lo que se ha ido informando en los diferentes medios de comunicación con respecto a la continuidad de Modric en el Real Madrid.

MODRIC HABLA SOBRE EL REAL MADRID

Precisamente, Modric ha hablado en un evento celebrado en Abu Dhabi con su selección sobre lo que le puede esperar en el conjunto blanco: "Me encanta el fútbol y quiero seguir jugando al fútbol. La mentalidad y la presión en el Real Madrid es muy diferente, hay que estar arriba. La ambición es seguir ganando con el Real Madrid, cuando se gana aquí quieres seguir logrando más. Este es mi pensamiento".

Además, el futbolista croata también ha tenido tiempo para hablar del pasado, y más concretamente de la CMK: “Nos encantaba jugar juntos. Cada uno de nosotros tenía su propia tarea en el campo. Dimos lo mejor de nosotros. Hemos hecho un trabajo excelente a lo largo de los años enseñando a los jóvenes a Triunfar sobre todo en un club como el Real Madrid. Casemiro se ha ido, pero Kroos y yo estamos intentando dar muchos consejos a los jóvenes".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram