Ojo: Simeone va con todo y quiere fichar a otro jugador del Real Madrid

El Atlético quiere pescar en el conjunto blanco una vez más después de hacerse con varios canteranos y exfutbolistas madridistas
19.03.2024 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Simeone, Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
Simeone, Atlético de Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya está pensando también en la planificación deportiva de la próxima temporada en cuanto a la posibilidad de cerrar algunas incorporaciones que puedan ayudar a mejorar al equipo a medio y largo plazo. La realidad es que en el conjunto blanco tienen como prioridad el fichaje de Kylian Mbappé, aunque tampoco dejan de lado la posibilidad de traer al que para muchos es el mejor lateral izquierdo del planeta como es Alphonso Davies.

Sin embargo, la operación llegada puede no ser la única que esté trabajándose en las oficinas del Real Madrid. Hay futbolistas que podrían terminar saliendo del conjunto blanco al término de la presente campaña y hay varios clubes interesados en algunos de esos jugadores. En el cuadro merengue van a poner impedimentos por muchos de ellos, pero a otros sí que les podría buscar acomodo en algún otro sitio.

EL ATLÉTICO QUIERE A CEBALLOS

Un futbolista que podría terminar saliendo del Real Madrid es precisamente Dani Ceballos. El andaluz terminaba contrato con el conjunto blanco la pasada campaña, pero unas grandes actuaciones a las órdenes de Carlo Ancelotti le terminaron valiendo la renovación contractual con el cuadro merengue. Sin embargo, este curso no está teniendo la continuidad que sí tuvo en el pasado.

Eso no es un impedimento para que el Atlético de Madrid con Diego Pablo Simeone a la cabeza siga interesado en hacerse con Ceballos. Ya lo que hicieron en el pasado, pero finalmente no se terminó dando. No obstante, según ha confirmado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, el utrerano gusta mucho al técnico argentino y esto va a provocar que el conjunto colchonero vaya a intentarlo este verano con el centrocampista del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram