Mercado de fichajes en directo | El futuro de Isco, los descartes de Sergio Ramos...

¡Siga todos los rumores!
09.07.2021 22:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Hasta aquí el mercado de fichajes. Ha sido un placer y nos leemos en el siguiente directo BD!

22.58 - (OK Diario) Desvelado el motivo por el que Vinicius puede marcharse del Real Madrid. 

22.04 - (Fichajes.com) El Real Madrid tiene claro lo que hacer con el fichaje de Mbappé y el tiempo que está dispuesto a esperar. 

21.25 - OFICIAL. Míchel firma por una temporada y otra opcional con el Girona. 

21.00 - (Fabrizio Romano) El Manchester United ya habla con el Real Madrid por Varane. El central puede marcharse a la Premier. 

20.33 - OFICIAL: Quintillà se marcha cedido al Leganés. 

19:52 - (OK Diario) El Milan apuesta fuerte por Isco a pesar del deseo del jugador de permanecer en el Real Madrid. Pincha y accede a toda la información. 

19:30 - (AS) El Real Madrid sopesa varios nombres en caso de que Kylian Mbappé no pueda salir este año del PSG. Los elegidos. 

18:56 - OFICIAL | El Real Madrid femenino ficha a Esther García del Levante. La máxima goleadora de la Primera Iberdrola se convierte en el cuarto fichaje de los de David Aznar. Toda la información, en el enlace. 

18:25 - (Footmercato) El Manchester City estaría en contactos con Antoine Griezmann. El Fútbol Club Barcelona necesita dinero para volver a inscribir a Leo Messi, por lo que verían con buenos ojos la operación. 

17:58 - OFICIAL | Franchu Feuillassier firma hasta 2024 con el Eibar. El Real Madrid se guarda una cláusula en caso de futuro traspaso. Los detalles. 

17:17 - (AS) El Atlético de Madrid tantea el fichaje de Gonzalo Villar, mediocampista de la Roma. Su hermano pequeño Javier firmó recientemente por el Juvenil A del Real Madrid, por lo que podrían coincidir en la capital española. Accede a la nota completa.

16:57 - (Cope Elche) El exmadridista Kiko Casilla puede regresar a la Liga Española de la mano del Elche. El acuerdo está prácticamente cerrado, y llegaría procedente del Leeds United en calidad de cedido. Todos los detalles, aquí. 

16:29 - (ABC) Isco quiere quedarse en el Real Madrid. A pesar de ello, el club quiere buscarle una salida. Toda la información, en el enlace. 

15:53 - (Goal) Sergio Ramos rechazó al Arsenal y al Manchester City en detrimento del PSG. El excapitán del Real Madrid podría haber ganado más dinero en Inglaterra, pero ha preferido al conjunto de la Ligue 1. Los motivos. 

15:19 - OFICIAL | El Real Madrid cede a Diego Altube al Fuenlabrada de Segunda División. Descubre todos los detalles. 

14:54 - (AS) El exmadridista Álvaro Medrán podría regresar a la Liga española. El ex del Valencia tiene varias ofertas de varios equipos de primera, debido al gran nivel que está mostrando en la MLS. Pincha y acede a la nota completa. 

14:12 - (AS) El fichaje de Sergio Ramos por el PSG podría acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid. Descubre los motivos, en el enlace. 

13:46 - OFICIAL | El Fútbol Club Barcelona ficha a Yusuf Demir procedente del Rapid de Viena. Es una cesión por 500.000 euros con una opción de compra de 10 millones de euros. Le probarán en el Barça B y decidirán más adelante qué hacer. 

13:14 - (The Mirror) Kalvin Phillips, Saúl Ñiguez y Donyell Malen son los objetivos del Liverpool para la próxima temporada. Jurgen Klopp ya trabaja en ello.

12:44 - (El Partidazo de CopeMarco Asensio afirma que quiere jugar con Kylian Mbappé: "Me gusta jugar con los mejores"

12:11 - (Fabrizio RomanoWidmer, lateral derecho suizo que ha sido una de las sensaciones de la Eurocopa, firmará por el Mainz alemán en los próximos días. Destaca por su seguridad defensiva y su buen trato de balón.

11:53 - (El Chiringuito de Jugones) "Mbappé y Ramos han hablado de ganar títulos juntos la próxima temporada en el PSG". Haz clic aquí para enterarte de toda la información

11:11 - Koeman asegura que está preocupado por el futuro de Messi: "Cuando un tema no se cierra te preocupas"

10:41 - (The Guardian) El Tottenham prepara una oferta de 60 millones de euros por Koundé. Mientras tanto, el Real Madrid espera acontecimientos. ¡Consulta todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!