Mercado de fichajes en directo | El giro radical con Mbappé, la salida de Brahim...

¡Los rumores más destacados el día!
16.07.2021 22:23 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23.26 - (As) Desvelan el nuevo equipo de Italia que apuesta por Erling Haaland. Lee todo aquí. 

22.24 - Garay se retira del fútbol. El central argentino acaba con su carrera con 34 años después de estar sin equipo desde 2020. Las lesiones han sido uno de los motivos por los que deja el fútbol el ex del Real Madrid. 

21.08 - Ibai Gómez se despide del Athletic Club. El jugador no contaba para Marcelino y buscará un nuevo equipo. 

20.10 - (RMC Sport) El Manchester United pone fecha al fichaje de Varane. 

20.00 - José Fonte renueva con el Lille. El veterano defensa portugués de 37 años prolonga por una temporada más con el cuadro francés. 

19:06 - (AS) El Real Madrid y el Barcelona están cerca de completar el triple movimiento del mercado. Los detalles. 

18:38 - (AS) Takefusa Kubo podría tener nuevo destino: la Real Sociedad. 

18:10 - (Footmercato) Mauro Icardi podría recalar en la Juventus de Turin y así regresar a la Serie A. El PSG le tiene entre sus objetivos a vender. 

17:40 - (Daily Mail) Raphael Varane no será el único fichaje que hará el Manchester United en Madrid. Los motivos.

17:29 - (Daily Mail) El Manchester United piensa en un plan para hacerse con Raphael Varane. Toda la información detallada, pinchando en el enlace. 

16:54 - (Madridista Real) Marcelo no se marchará del Real Madrid. Descubre todos los detalles, aquí. 

16:19 - (AS) Carlo Ancelotti puede ser la clave para que Gareth Bale se quede en el Real Madrid: los motivos.

15:52 - (AS) Saúl Ñíguez no tiene definido su futuro, aún puede permanecer en el Atlético de Madrid. Su agente, Joshua Barnett, así lo afirma: "aún no hay nada decidido".

15:13 - OFICIAL | El Liverpool cierra la incorporación del 'Messi polaco'. Mateusz Musialowski tiene 17 años y es una de las sensaciones del país. 

14:51 - (TMW) Brahim Díaz pasará reconocimiento médico con el AC Milan mañana. Toda la información, en el enlace. 

14:14 - (La Repubblica) La Juventus de Turin quiere hacerse con Erling Haaland, objetivo madridista, en 2022. Los detalles. 

13:44 - (Daily Mail) El Chelsea deberá vender hasta a 12 futbolistas. Han sido uno de los equipos que más dinero se han gastado en las últimas ventanas de traspasos. 

13:24 - (Diario de SevillaLoren Morón, delantero Real Betis, podría salir traspasado en este mercado. Granada, Celta y Alavés, interesados.

12:46 - (La Gazzetta dello SportCristiano no quiere que su futuro dependa del de Kylian Mbappé¡Haz clic para conocer la noticia!

12:03 - (The AthleticPep Guardiola y su Manchester City intentará fichar a dos jugadores ingleses por 250 millones de euros. Entérate de los nombres

11:36 - (ASJules Koundé no encuentra una oferta acorde a sus intereses y se podría quedar en SevillaConsulta la información sobre su futuro

11:04 - (TMW) La cesión de Brahim Díaz al AC Milan sí incluirá una opción de compraHaz clic aquí para conocer los detalles

10:38 - (ASKylian Mbappé espera que el Real Madrid mueva ficha en las próximas dos semanas. Pincha aquí para leer la información

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!