Directo

Mercado de fichajes | La alternativa a Carreras, el viaje de Zubimendi a Londres...

Mercado de fichajes | La alternativa a Carreras, el viaje de Zubimendi a Londres...
Álvaro Carreras, Benfica
Oggi alle 14:45Primer Plano
de Daniel Cayetano
Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este viernes 19 de junio de 2025

14:47 - Joselu Mato ya tiene sustituto en el Real MadridXabi Alonso busca un perfil en el mercado y el club parece haber encontrado al ideal. Entérate en este enlace

14:13 - ¡OFICIAL! Fer López ya es nuevo jugador del Wolverhampton. Llega por más de 25 millones de euros procedente del Celta de Vigo tras una operación relámpago.

13:28 - ¡ATENCIÓN! Adiós definitivo al fichaje de Martín Zubimendi: ya está en Londres para firmar con el Arsenal. Según The Athletic, el futbolista donostiarra ha viajado a la capital inglesa para cerrar su traspaso al club londinense. ¡Toda la información, en este enlace!

12:42 - OFICIAL: Kike García ficha por el Espanyol. Firma para las dos próximas temporadas. 

12:25 - (Matteo Moretto) El Celta de Vigo, el Villarreal y el Real Betis quieren hacerse este verano con los servicios de Bryan Zaragoza, futbolista del Bayern que la pasada temporada jugó cedido en el Osasuna.

11:56 - (Fabrizio Romano) El Bayern Munich ha vuelto a discutir internamente esta semana sobre el posible fichaje de Rafael Leão como opción para reforzar su parcela ofensiva. Todavía no hay ninguna propuesta ni negociación. El club alemán esperará a Nico Williams y a ver si se cierra el acuerdo con el Barcelona, y luego evaluará todas sus alternativas, incluyendo a Leão, Barcola y más.

11:19 - (Matteo Moretto) Continúan las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Real Betis para el traspaso de Johnny Cardoso . Las conversaciones no se han detenido y en los próximos días se espera que ambas partes se acerquen a un acuerdo que debería superar los 30 millones de euros.

10:30 - ¡ATENCIÓN! El bloqueo del fichaje de Álvaro Carreras aviva la fe del otro gran pretendiente del Real Madrid. El Benfica y el conjunto merengue siguen sin llegar a un acuerdo por el traspaso del gallego, lo que aviva las esperanzas de otro futbolista. ¡Todos los detalles, en este enlace!

10:01 - (Estadio Deportivo) El Real Betis, cerrando los fichajes de Álvaro Valles y Junior Firpo, este último todavía no oficial, más el ascenso al primer equipo del canterano Ángel Ortiz, ha realizado una excelente maniobra para cumplir los requisitos de la UEFA y no tendrá que hacer descartes de cara a la próxima edición de la Europa League.

09:48 - (Sport) Nico Williams y el FC Barcelona acuerdan las condiciones del traspaso: el internacional español firmará por seis temporadas con el conjunto catalán y cobrará 7-8 millones de euros anuales.

¡Muy buenas a todos! Con la temporada recién terminada, los clubes trabajan ya en la planificación de la próxima campaña. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!