Mercado de fichajes | Salida bomba en el Barça, dos clubes vienen a por Rodrygo...
11:55 - El Real Madrid va a por la perla de Grecia y ya se habla de cifras. La entidad madridista se habría interesado en un joven centrocampista de 18 años que ha llamado la atención de media Europa. Pinche para ampliar
11:15 - OFICIAL | El FC Barcelona anuncia la renovación de Éric García. El central catalán extiende su vinculación con el cuadro azulgrana hasta el próximo año 2031.
10:40 - Los dos clubes que ya se mueven para llevarse a Rodrygo en enero. Aunque cueste creerlo, el brasileño del Real Madrid sigue siendo vinculado a algunos de los mejores equipos del Viejo Continente. Clic para leer
10:00 - ¡Bombazo en el FC Barcelona! Tal y como relatan en el diario Sport, Raphinha estaría valorando salir del conjunto azulgrana ante las ofertas mareantes que llegan desde Arabia Saudí.
¡Muy buenas a todos! Los equipos siguen pensando en cómo reforzar sus plantillas, así que toca hablar del mercado de fichajes. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!