Modric: "Cuando llegas a esta edad no sabes cuánto vas a durar"

El mediocampista del Real Madrid recibió el premio MVP tras su partido ante el Athletic Club
16.01.2022 22:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric habló para los micrófonos de Real Madrid TV después de ganar la final de la Supercopa de España y el MVP del partido ante el Athletic Club

El partido: "Muy contento por la victoria y por el primer trofeo de la temporada, también por el MVP, pero es lo de menos. Lo importante es que llevamos el primer trofeo para el Madrid. Hay que celebrar pero seguir, queda mucha temporada por delante"

Su rendimiento: "Estoy intentando dar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que puedo. Estoy disfrutando como nunca en el fútbol. Cuando llegas a esta edad disfrutas aún más, no sabes cuánto vas a durar. Me siento bien física y mentalmente. Espero seguir unos años más así"

Su gol: "Por fin he marcado un gol. Di muchos palos y fallé ocasiones, pero ha llegado en un momento muy importante. Salimos muy bien desde atrás. Rodry encaró a dos jugadores y yo entro con un buen gol. Nos ayudó para seguir adelante y tener más confianza en el partido. Al final bajamos demasiado y dejamos que tuvieran más balón. Es importante que ganáramos. Estamos contentos".

Supercampeones: "Es algo increíble lo que estoy viviendo en el mejor club del mundo. Muy agradecido por lo que estoy viviendo. Estoy seguro de que van a llegar más títulos esta temporada"

Mensaje para los madridistas: "Este título es para vosotros, muchas gracias por vuestro apoyo, hay que seguir juntos hasta el final de temporada y ojalá los celebremos juntos en Cibeles"