Modric: "Seguiré en el Madrid, mínimo hasta 2021. ¿A quién no le gustaría retirarse aquí?"

22.07.2020 16:10 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Modric: "Seguiré en el Madrid, mínimo hasta 2021. ¿A quién no le gustaría retirarse aquí?"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Modric ha concedido una entrevista a Sportske Novosti en la que ha reconocido que le gustaría retirarse en el Real Madrid, admitiendo que como mínimo se quedará en el club blanco hasta 2021.

Críticas a principio de temporada: "En primer lugar, puedo decir que entiendo cómo funcionan los medios. Desde que llegué a Madrid, he recibido varios tratamientos, desde dudas de que podía ser un fracaso, hasta un gran reconocimiento y apoyo. Siempre he aceptado esto como parte de la vida en un club tan grande como el Real, donde las expectativas son continuamente altas y la presión es constantemente máxima. Siempre estás en la balanza y así son las cosas. Debes estar preparado para ello, concentrarte en el trabajo y ser lo mejor que puedas ser cuando juegues. Pero, esta temporada sentí que no había un tratamiento correcto para mí".

Si le gustaría terminar su carrera en el Madrid: "¿Y a quién no? Pero queda por ver si el club lo querrá. El Madrid es mi casa, pero el Madrid decide qué es lo mejor para el club. Sé que los centrocampistas rara vez se quedan aquí hasta que tienen 35 años. Si el Madrid estima que ya no soy el indicado, estoy listo para esa opción. Nada cambiaría mi emoción hacia el club. Sin embargo, espero romper esa “norma”. Me esforcé mucho por llegar al Real, pasé por todo y no voy a renunciar a la ligera. Lucharé en el campo para merecer seguir".

Último año de contrato: "Que lo único seguro es que jugaré para el Madrid hasta junio de 2021".

La Juventud del Madrid viene pisando fuerte: "Exactamente. Una nueva ola de entusiasmo, frescura, fuerza física y pasión, traída por tan buenos jugadores jóvenes, revitalizó al grupo mismo. El club y el entrenador actuaron sabiamente en eso. Esto también nos motivó y fortaleció a los mayores y más experimentados para elevar el ritmo. El resultado es visible".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE CRISTIANO Y RAMOS