Novedades sobre el futuro de Asensio y Ceballos en el Real Madrid

Ambos jugadores finalizan su contrato el próximo 30 de junio y tienen su continuidad en entredicho de cara a la próxima temporada
19.03.2023 17:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos y Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos y Marco Asensio
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Marco Asensio y de Dani Ceballos lleva siendo tema de conversación en los últimos meses en la afición madridista. Ambos jugadores finalizan su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y ambos estaban con la puerta de salida abierta el pasado mercado de verano. Sin embargo, por diferentes motivos tuvieron que quedarse esta temporada en el cuadro merengue.

Ahora la duda está en lo que pueda pasar con los dos más allá del 30 de junio. Cuando inició la temporada, todo hacía indicar que Ceballos abandonaría el Real Madrid ante la falta de minutos. Con Asensio había más dudas, puesto que sí contaba con la confianza de Ancelotti para jugar algunos tramos de los encuentros e, incluso, había vuelto a la convocatoria de la selección. De hecho, el balear es uno de los máximos goleadores del equipo en liga pese a sus cortas apariciones.

UNA SALIDA CADA VEZ MÁS CERCANA

Ceballos se acabó ganando el puesto a la vuelta del Mundial. Ancelotti necesitaba dosificar y tiró del utrerano. Con sus actuaciones, el andaluz se ganó el cariño de la afición que ha llegado a pedir su renovación. Por su parte, Asensio ha dado tiras y aflojas en ese aspecto, aunque sus últimas participaciones también habían dejado abierta la puerta a su continuidad.

No obstante, según informan en el diario Marca, esa puerta estaría cercana a cerrarse. De hecho, tal como comentan en el periódico madrileño, ambos jugadores tienen cada vez más lejana su continuidad en el Real Madrid. Sin embargo, aún no se estaría descartando ninguna opción. El conjunto blanco es quien tiene la sartén por el mango y no quiere dar ningún paso adelantado.

UN MES CLAVE

El diario Marca confirma que abril será el mes marcado en rojo para tratar las renovaciones de todos los futbolistas. Ahí entrarían tanto Ceballos y Asensio en la ecuación. Aunque ambos tengan complicado continuar, la realidad es que desde el Real Madrid no van a dar ningún paso en falso y asumirían en cualquier caso si alguno de los dos ya tiene algún compromiso con otro club, como se ha ido hablando en las últimas semanas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!