OFICIAL | El Real Madrid tendrá un parque temático en Oriente Medio

Los blancos han llegado a un acuerdo con Dubai Parks and Resorts para la puesta en marcha del proyecto en el último trimestre de 2023
17.11.2022 10:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Si el Real Madrid es un club universal es por cosas como esta. En los últimos minutos se ha hecho oficial una de las noticias más esperadas por muchos madridistas desplazados a lo largo y ancho del planeta Tierra. Junto con Dubai Parks and Resorts, el club de las 14 Champions League tendrá un parque temático en Oriente Medio en el último trimestre de 2023. Esta era una de las obsesiones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el cual quería seguir expandiendo la marca del mejor club del mundo por todo el mundo.

"Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias interactivas, disfrutando con juegos y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el mejor club del siglo XX", comparten en el comunicado oficial.

"EL REAL MADRID ES UNA MEGAESTRELLA"

De parte de Dubai Parks and Resorts ha hablado su consejero delegado Fernando Eiroa: "Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio en nuestro proceso de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta”.

Millones de madridistas se podrán desplazar hasta este parque para vivir una experiencia a la altura del mejor club de la historia.