Pedrerol desvela que el Emir ya está dispuesto a negociar con el Real Madrid por Mbappé

El presentador de El Chiringuito asegura que se debe gracias a unos intermediarios
30.08.2021 18:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG

El futuro de Kylian Mbappé está más en el aire que nunca. El Real Madrid ha conseguido llegar en las últimas horas hasta el Emir de Catar, que será quién tome la decisión final, gracias a unos intermediarios que tratan de facilitar la operación: "Hasta ahora el Emir no había permitido las negociaciones. La dificultad estaba en llegar hasta él. Hay un grupo de intermediarios que están intentando que entienda que la operación no es mala para la imagen de Catar y el PSG", aseguró Josep Pedrerol en el Twitch de El Chiringuito.

Al mismo tiempo, el periodista negó que el PSG haya exigido 200 millones por Mbappé: "En las últimas horas ha habido un acercamiento muy importante gracias a varios intermediarios. Especialmente uno. En el Real Madrid creen que hay partido, algo que hasta ahora no existía. No han pedido 200 millones. Si podrían pedir más dinero. Asumen que el hablemos implicaría subir su última oferta. A las 6 de la tarde el Real Madrid sabe que esto sigue abierto. Hay partido y lo pueden ganar si hace un esfuerzo final. El Emir está dispuesto a escuchar", sentenció.

Mbappé rompe su silencio

Mientras que Kylian espera noticias sobre su futuro, el delantero respondió a una pregunta de un cámara mientras que entraba a la residencia de Clairefontaine: "Estoy bien, tranquilo". No están siendo horas fáciles para el futbolista, que anoche tuvo que rechazar una última oferta de renovación del PSG y pidió que escucharan al Real Madrid.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport