Piqué pone nota al inicio de temporada de Vinicius

El central del FC Barcelona ha hablado claro sobre el futbolista del Real Madrid entre otros temas
30.11.2021 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Piqué y Vinicius
Bernabeudigital.com
Piqué y Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gerard Piqué ha estado esta noche en El Hormiguero para repasar la actualidad del FC Barcelona y del Real Madrid. El central del eterno rival se ha rendido a la temporada de Vinicius Jr: "Pues esta temporada puntuándole del 1 al 10 le pongo un 9". Además, ha hablado acerca de las diferencias entre Madrid y Barcelona, aunque ha dado una respuesta que no muchos esperaban: "Tiene mucha vida Madrid, mucho movimiento. Barcelona se ha quedado un poco estancada. Cuando vengo a Madrid siento que estado anímico es mejor que el de Barcelona. Hay mucho culé en Madrid".

Salida de Messi: "Fue muy duro, jugamos juntos desde los 14 años. Fue muy duro dese lo deportivo y lo personal. Las coasa no nos han ido bien este inicio de temporada. Me alegro por él y su sèptimo Balón de Oro demuestra ya que es el mejor de la historia".

"Se ha ido a un país nuevo y una cultura nueva. Es difícil, a mí me pasó con 17 años cuando fui a Manchester. Leo se ha ido con su familia yo me fui solo pero es duro", comenta sobre la llegada del argentino al PSG.

"¿Polémica contra el Villarreal? Para mí no es mano"

No quiso entrar mucho en el tema pero Piqué también habló sobre su mano frente al Villarreal: "Mi jugada es difícil porque no se tiene clara la norma. Yo no tengo ninguna intención de darle con la mano, en mi opinión no fue mano".

Barcellona, LaLiga 2021/2022, FC Barcelona-Real Madrid CF 1-2,  giocata allo stadio Camp Nou, nella foto: Vinicius y Gerard Piqué
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com