Pochettino: “El club que más cerca estuvo de derrotar al Real Madrid en Champions fuimos nosotros”

El técnico del PSG también ha hablado sobre el futuro de Kylian Mbappé
13.05.2022 14:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Pochettino, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Mauricio Pochettino ha querido dejar claro en la comparecencia de prensa previa al enfrentamiento ante el Montpellier que su temporada en el PSG está siendo muy buena. El argentino ha declarado de forma sorprendente que su equipo fue el club que más cerca estuvo de eliminar al Real Madrid de la final de la UEFA Champions League, unas palabras que en las que muestra que la actitud y el nivel del equipo parisino fue bastante superior al que demostraron Chelsea y Manchester City en la competición.

"El club que más cerca estuvo de derrotar al Real Madrid en la Champions fuimos nosotros. Estuvimos más cerca que el Chelsea o el Manchester City", explica Pochettino.

Mbappé-Real Madrid

El actual técnico del PSG también fue preguntado también sobre el futuro de Kylian Mbappé. Este domingo se celebra en Francia la gala de la asociación de futbolistas de la Ligue 1 que otorga los premios de la presente temporada en la liga francesa y en el que Mbappé dará un discurso. Según Pochettino, la estrella francesa no hablará sobre su futuro este fin de semana, pero que, en cualquier caso, esa pregunta debería ser dirigida al propio jugador.

"Si espero algo, que sea alguna comunicación positiva para el PSG, pero no creo. De todas maneras es una pregunta para él”, señala el entrenador argentino.