Adiós a las dudas: Mbappé jugará en el Real Madrid

Las presiones desde Catar y Francia le hacen 'dudar' de su futuro, pero tiene claro que jugará en Concha Espina a partir de la próxima temporada
12.05.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Ya no hay ningún tipo de duda de que el delantero francés cumplirá su sueño a partir de verano. Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha asegurado en el citado medio que lo que tiene Mbappé no son dudas, sino miedo por todas las presiones que ha recibido tanto él como el resto de su familia. La principal preocupación es Ethan Mbappé, hermano pequeño de Kylian. Pase lo que pase el joven seguirá ligado al PSG durante las próximas temporadas, al haber renovado hasta 2024. Si su hermano mayor acaba en el Real Madrid los franceses podrían tomar represalias contra él, algo que quieren evitar de todas las formas posibles. La familia de Mbappé tiene muy claro que el destino del jugador debe ser el Santiago Bernabéu, de hecho están convencidos de que así será. 

¿Figo 2.0?

Marca recuerda la situación que vivió Luis Figo. Cambió al Barça por el Real Madrid y aunque al principio le costó hoy en día asegura que no pudo tomar una decisión mejor. Mbappé piensa lo mismo y su familia también. Además, por si su sueño era poco, están muy contentos con el club de Concha Espina por diversos motivos. El primero de ellos es la gran apuesta económica que ha hecho el Real Madrid por el todavía delantero del PSG. Los derechos de imagen parecían ser el punto de la discordia entre ambas partes, pero han llegado a un acuerdo en apenas unos días. La decisión de renunciar a Haaland también ha sido un gesto a valorar por la familia de Mbappé. Todo por y para Kylian.