Ramos: "Fui duda pero trabajé mucho para llegar al clásico. Hay que saborear esta victoria"

El central explica sus sensaciones tras la victoria de los blancos contra el Barcelona
24.10.2020 18:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Ramos: "Fui duda pero trabajé mucho para llegar al clásico. Hay que saborear esta victoria"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Sergio Ramos ha hablado en el pospartido para RMTV. El central comenta sus sensaciones: "Contento después de una semana complicada. El equipo tiene que estar unido. Son etapas que tienes y mejor tenerlas al principio. Hoy teníamos una oportunidad importante para cambiar la tónica y lo hicimos. Con intensidad y concentración. Al final hay veces que el estado anímico es mejor que el físico". 

Modric y el central se abrazaron cuando el croata marcó el tercer gol. "Ahí es donde se ve la unidad en el abrazo con Modric. Hoy quisimos ganar. Son partidos diferentes los clásicos. Da igual quién meta los goles, es el trabajo defensivo. Cómo corrimos juntos y sufrimos juntos fue la clave". 

El Madrid mejoró algo su juego hoy, sobre todo en la intensidad. "Es la comunicación que lo facilita. Hay veces que falta eso. Aquí se escucha todo y hablamos entre nosotros. El compañero se entera y es vital. Hoy corrimos por el compañero. Hay que saborear esta victoria". 

Ramos fue duda hasta el último momento por su lesión. El defensa tuvo que trabajar mucho para llegar a este encuentro y lo explica. "Fui duda por la sobrecarga y tendinosis, pero fue un objetivo que me propuse. Los médicos me aconsejaron que parara pero yo quise meterme. Trabajé mucho para llegar". 

Por último, el '4' comentó los 99 goles que lleva con la elástica blanca y los 10 que tiene ya esta campaña. Hoy volvió a marcar de penalti. "Contento a nivel personal con los goles. Aquí al final no es importante quién haga los goles, pero la racha de los penaltis tiene que seguir durando", sentenció en los micrófonos del Real Madrid.