Real Madrid | Advierten del potencial del nuevo proyecto blanco: "En un año, alucinaremos con el equipo"

Fichajes y revolución en el equipo madridista de cara a la próxima temporada
10.11.2020 10:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Advierten del potencial del nuevo proyecto blanco: "En un año, alucinaremos con el equipo"
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Se avecina revolución en el Real Madrid mediante un nuevo proyecto plagado de talento y juventud. Paul Tenorio, periodista de Radio Marca y RMTV, habló anoche en el programa 'El Primer Palo' de EsRadio y desveló algunos detalles del futuro blanco.

"En el Madrid hay un plan que no se consuma en un año o dos, como pasa con las transiciones. El club está armando un proyecto con la intención de acercarse a lo que ahora se agota. El Madrid no da por perdida la temporada, pero el año que viene será un equipo en torno a Kubo, Odegaard, Valverde, un par de fichajes, uno al menos galáctico, y su mejor generación de cantera. En un año alucinaremos con el equipo", desveló. 

Fichajes galácticos del Real Madrid: Mbappé en 2021 y Haaland en 2022

Todo apunta a que ese galáctico del que habla Tenorio será Kylian Mbappé. Su contrato expira en 2022 y desde el PSG se verán obligados a venderle a final de esta temporada si quieren evitar que pueda salir gratis. En el club blanco se muestran muy optimistas, ya que el jugador está cumpliendo "la hoja de ruta" trazada por Florentino Pérez y, a priori, el crack francés aterrizará en la capital española este verano por unos 100-120 millones de euros.

Por su parte, la semana pasada, el diario AS aseguró hay motivos de sobra para creer que el noruego será jugador del Real Madrid a partir de 2022. Es cierto que no existe ninguna cláusula fijada en 75 millones de euros, pero sí que lo es que existe un pacto verbal entre Raiola y el Dortmund para dejarlo marchar en un par de años. Así pues, su llegada se espera un poco más tardía.