Real Madrid | Borja Mayoral cierra su salida a la Roma

El delantero se marchará cedido. Dejaría a Jovic como segundo punta detrás de Benzema.
01.10.2020 20:30 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Borja Mayoral cierra su salida a la Roma
© foto de J.M.Colomo

Borja Mayoral podría estar viviendo sus últimas horas como madridista. Tras confirmarse que era el elegido por Zidane para suplir a Benzema, todo podría haber cambiado tras el buen partido de Jovic ante el Pucela. Tal y como destaca el periodista Fabrizio Romano, uno de los más fiables cronistas de mercado a día de hoy, el jugador habría cerrado ya su salida a la Roma y podría ser oficial en las próximas horas.

En caso de confirmase, y tal y como destaca la propia fuente, el jugador podría salir en forma de cesión con posible opción de compra. Cuando parecía que la operación se había enfriado y que el jugador se quedaría en el Real Madrid la situación ha dado un giro de 180º grados en el día de hoy, en el cuál se ha cerrado completamente el acuerdo para su salida

Mariano Díaz podría ser el principal beneficiado de este baile de delanteros

Tras la marcha de Mayoral y la posible salida de Jovic, que tal y como resaltó ayer Zidane, aún no está descartada, el jugador dominicano podría escalar puestos y colocarse como segundo delantero y suplente de Benzema ya que, tal y como se ha informado desde el propio club, el Real Madrid no fichará en esta ventana más allá de la vuelta de Martin Odegaard.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport