Real Madrid | Butragueño: "Hazard y Bale pueden decidir partidos. Mbappé..."

El Director de Relaciones Institucionales habló tras el encuentro ante el Alavés
15.08.2021 12:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La de ayer fue de las noches más plácidas del Real Madrid en los últimos meses. Se ganó y jugaron bien. Tanto es así que los madridistas nos pusimos exquisitos, como Ancelotti, y afirmamos que en la primera mitad podrían haberlo hecho bastante mejor. En la segunda salieron como locos a morder al Alavés, algo que se notó sobre el césped y en el marcador. Benzema, por partida doble, Nacho y Vinicius pusieron los goles en un partido en el que dejaron muy buenas sensaciones.

Tras el encuentro habló Emilio Butragueño en el micrófono de Movistar LaLiga. El Director de Relaciones Institucionales dejó claro que el Real Madrid fue el merecedor de la victoria: "No solo por los goles, por la sensación que ha dejado el equipo, magnifica desde atrás con mucha solidez. En la segunda parte hemos estado muy precisos, hemos conseguido cuatro goles y hemos podido marcar más. El equipo ha dado una impresión de gran juego y solidaridad. Un resultado merecido".

También habló sobre Gareth Bale y Eden Hazard"Estamos hablando de jugadores de gran talla mundial que pueden decidir partidos por su categoría".

Fichaje de David Alaba: "No tenemos ninguna duda de que ha sido un gran fichaje que nos va a aportar mucho durante toda la temporada. Ha cumplido perfectamente y el centro que ha dado en el cuarto gol nos da una idea de lo que puede aportar en ataque. Tiene carácter y personalidad, lleva poco tiempo y se le ve muy integrado con sus compañeros. Es fundamental en un club como el Real Madrid".

Por último, habló de la posible llegada de Kylian Mbappé: "No hablamos de jugadores que no pertenecen al Real Madrid. Sentimos un gran respeto por Mbappé y por el PSG".