Real Madrid | "El club ni cuestiona ni pone en duda a Zidane"

Así lo han asegurado fuentes de máxima solvencia en el conjunto blanco
02.12.2020 10:12 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | "El club ni cuestiona ni pone en duda a Zidane"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid ha desmentido los rumores que sitúan al francés fuera de Concha Espina.

Zinedine Zidane está en la cuerda floja. El francés no tiene garantizada su continuidad si suma algún tropiezo más esta semana o como muy tarde ante el Gladbach. Un batacazo ante los alemanes le situaría fuera del conjunto blanco y al equipo en la Europa League o incluso fuera de competiciones europeas., algo que quiere evitar la plantilla por todos los medios posibles. El domingo 20 de diciembre están reunidos los socios compromisarios para aprobar las cuentas del club, y en ese orden del día no aparece el posible cese del francés, tal y como han asegurado fuentes del club al diario AS.

"No toca hablas de Zidane, que nos ha dado mucho"

No solo no confirman si cese, sino que le defienden a capa y espada: "En el Madrid no toca hablar de Zidane, un entrenador que nos ha dado mucho y que es parte de la historia del Club". Además, fuentes del Real Madrid afirman que esta mala racha de resultados llega a raíz de la plaga de lesiones que está dejando en el dique seco a la plantilla. 

"En todo caso aquí dentro nadie va a hablar de Zidane ni por supuesto de otros entrenadores. El apoyo del Club a Zinedine es incuestionable", concluyó la fuente al citado diario.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport