Real Madrid | El fichaje que puede liberar a Eden Hazard: los detalles

El conjunto madridista sigue moviéndose por el mercado veraniego con el objetivo de reforzar las carencias que el equipo sufrió la pasada campaña
10.07.2021 15:41 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: ABC
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Eden Hazard fue el último gran fichaje del Real Madrid, cuando el club desembolsó más de 100 millones de euros al Chelsea para hacerse con uno de los mejores jugadores de la Premier League. Su rendimiento no ha sido el esperado, en gran parte por los problemas físicos que sufrió desde su llegada a Chamartín. Esta es una tónica que ha continuado en el último año, donde el belga tuvo que ser operado del peroné, entre otras lesiones que sufrió. 

Nuevo integrante en la parcela médica

Adelanta ABC que el Real Madrid ha fichado como consultor a Dan Cooper, médico especialista en lesiones de hombro y de rodilla. Asistirá a Antonio Pintus y bajo las órdenes del doctor Mihic para dar una segunda opinión en las dolencias que sufran los jugadores del Real Madrid. Además, estuvo presente en la operación de Eden Hazard en el peroné. Dan Cooper es el jefe médico de los Dallas Cowboys, de la NFL. Lleva 30 años en la profesión y llega con el cometido de evitar que se repitan las 60 bajas que sufrió el equipo en todo el año. 

Sigue en directo todos los rumores del mercado de fichajes

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Eden Hazard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport