Real Madrid | El jugador más valioso de la plantilla blanca en la 20-21

Su rendimiento está siendo excelente en lo que va de curso
12.01.2021 21:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | El jugador más valioso de la plantilla blanca en la 20-21
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El último informe de KPMG muestra a las claras quién es el futbolista más valioso de la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada

Con un valor nada menos que de 72,6 millones de euros, Carlos Henrique Casemiro se ha convertido en el jugador con mayor valor del conjunto de Zidane en la temporada 2020-2021. Con un inicio de campaña en el que sus actuaciones muchas veces están sosteniendo al equipo, supera así a sus otros compañeros con mayor valor, que son Varane (70,2 millones) y Thibaut Courtois (67,9). 

A sus 28 años sigue siendo insustituible en el Real Madrid

El brasileño no conoce lo que es ser un jugador de banquillo desde que volviera de su cesión en el año 2015. Con Zidane en el banquillo, su puesto se ha visto completamente asegurado y se ha convertido en una de las mayores leyendas del conjunto blanco, con cuatro Champions en su haber. 270 partidos y 27 goles en su casillero, con el de la Juve en Cardiff en la retina de todos. En estos momentos, está envuelto en la polémica respecto a la rebaja salarial de los blancos pero su rendimiento deportivo permanece intacto.