Real Madrid | Lucas: "La victoria nos va a dar confianza. La Champions..."

El gallego compareció ante los medios tras el encuentro en San Siro
16.09.2021 15:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

Lucas Vázquez fue una de las sorpresas en el XI del Real Madrid ante el Inter de Milán. El '17' entró en lugar de Eden Hazard, el cual no arrastraba ningún tipo de molestias físicas. El belga vio como su compañero le arrebataba la titularidad debido a que aportaba "más fuerza" sobre el césped como el propio Ancelotti reconoció. Ante el campeón de Italia se antojaba más que necesario tener más pulmones sobre el campo, y a eso no le gana nadie al canterano gallego del Real Madrid, el cual compareció ante el micrófono de RealMadrid TV tras el encuentro: "En la Champions los partidos son complicados, jugamos contra un gran rival. A partir de ahí hay que saber que si nosotros hacemos un poco mejor las cosas con balón tendremos más opciones de ganar”.

Primera parte: "La primera parte fue complicada. Ellos metieron mucha intensidad y quizás un poco más de presión de lo normal en campo contrario. En la Champions no hay ningún partido fácil y nos costó un poco. Ellos hicieron una gran primera parte, pero en la segunda nos supimos juntar, presionar mejor y tener el balón. Eso es lo que nos hizo llevarnos la victoria”.

Tres puntos: "Es muy importante para nosotros esta victoria. Nos va a dar confianza de cara al resto de partidos para poder clasificarnos y hacerlo primeros”.