Real Madrid | Marcelo podría colgar las botas en verano: los detalles

El jugador brasileño dejará el club madridista el 30 de junio
28.12.2021 12:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este verano, Marcelo Vieira dejará el Real Madrid tras más de 14 años luciendo la elástica madridista. Su contrato expira el 30 de junio y tanto el club como su entrenador, Carlo Ancelotti, no cuentan con él. Ferland Mendy y Miguel Gutiérrez le han pasado por la derecha y la entidad merengue ha decido no renovarle y prescindir de sus servicios a final de temporada. Pero, ¿qué será del brasileño?

Marcelo podría colgar las botas en verano

Por su brillante carrera en el Real Madrid, el lateral izquierdo se ha ganado el derecho a decidir su futuro. En enero, el conjunto blanco aún podría ingresar algo de dinero por su traspaso, pero la directiva madridista quiere que sea el brasileño quien decida cuándo salir. Y el mensaje de Marcelo siempre ha sido el mismo: acabar su contrato con el Madrid.

Hace tiempo que se habla de un posible regreso a Brasil con el Fluminense, su exequipo, como gran favorito para acometer su fichaje. Sin embargo, según el diario Marca, en el Santiago Bernabéu también hay voces que defienden que la vida de Marcelo seguirá en Madrid y que podría colgar las botas en cuanto expire su contrato. Eso sí, después de una despedida por todo lo alto y de convertirse en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid (está a solo dos trofeos de conseguirlo).