Real Madrid | Marcelo y Chust se perderán la vuelta contra el Chelsea: los motivos

Ninguno de los dos podrá disputar el encuentro en Stamford Bridge por culpa de las elecciones madrileñas
28.04.2021 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Marcelo y Chust se perderán la vuelta contra el Chelsea: los motivos

Zinedine Zidane cuenta con una baja inesperada para el partido de vuelta de semifinales de la Champions League en Londres. Marcelo no podrá estar disponible por culpa de las elecciones autonómicas que se celebrarán en Madrid la próxima semana según apunta El País.

El citado medio asegura que el lateral brasileño ha sido seleccionado para formar parte de la mesa electoral el próximo martes 4 de mayo, día en el que el Real Madrid viajará a Londres para disputar el partido el miércoles. "La Junta Electoral argumenta que el jugador podría volar el mismo día del encuentro, una variante complicada por los protocolos del Covid", señala El País

El mismo periódico asegura que tanto Marcelo como los servicios jurídicos del club trabajan a contrarreloj para convencer a la Junta Electoral de que el brasileño debe viajar con el resto del equipo ese mismo martes. Por ahora, sin embargo, el '12' blanco sería baja para el partido contra el Chelsea.

Por otra parte, El Mundo desvela que también Víctor Chust ha sido elegido para asistir a un colegio electoral de la capital española. De esta forma, el canterano blanco tampoco podrá viajar con el primer equipo el próximo martes y se perderá el encuentro contra los 'blues'.