Real Madrid, Rodrygo ha hecho récords en solo seis partidos

07.11.2019 08:33 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Rodrygo ha hecho récords en solo seis partidos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid debe estar alegre por su victoria ante el Galatasaray, donde se firma la paz en el Santiago Bernabéu. Pese a que el equipo turco es un rival aparentemente asequible, las buenas sensaciones individuales del equipo blanco confirman que Zidane tiene más oxígenos para afrontar las finales que vienen por delante. Dentro de este estado de felicidad inmersa en el que se haya el conjunto blanco, Rodrygo es el engranaje en el que gira la ilusión de la parroquia blanca.

El brasileño está en un momento indescriptible. Capaz de marcar con la derecha, la izquierda e incluso de cabeza. A sus 18 años, ya ha marcado cinco goles en sus seis primeros partidos. De esta manera, supera a Raúl y a Butragueño que necesitaron 10 y 11 duelos, respectivamente. 

El alma de Brasil

El equipo blanco debe estar de enhorabuena porque ha encontrado a un futbolista ya hecho. No tiene ese nerviosismo de Vinicius y sí unos movimientos similares que propician que los más grandes ya se hayan rendido a él. Los brasileños están tirando la puerta de un Madrid que quiere domimar la competición española.