Real Madrid, Rodrygo: "No quiero llevar la presión de sustituir a Cristiano"

12.11.2019 18:30 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Real Madrid, Rodrygo: "No quiero llevar la presión de sustituir a Cristiano"

Rodrygo Goes es una de las mejores sensaciones del Real Madrid en este inicio de temporada, con cinco goles anotados y un hat trick en Champions en el último partido que disputó.

El brasileño ha hablado desde la rueda de prensa de la selección de Tite sobre sus sensaciones acerca del gran comienzo que ha protagonizado y la posibilidad de haber jugado con Cristiano: "Era un sueño que yo tenía de poder jugar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y es una pena que él se haya ido porque creo que ahora sería muy difícil jugar a su lado. Yo soy muy joven todavía para hablar de ocupar espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo que es uno de los más grandes de la historia del club. Sino el más grande. No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo. Uno se prepara toda la vida para que las cosas puedan salir bien pero nunca que yo iba a imaginar que todo iba a pasar así tan rápido."

Real Madrid, Rodrygo y Hazard hacen olvidar a un jugador de la plantilla

El buen rendimiento del joven extremo ha provocado que cada vez haya menos dudas a la hora de realizar un once inicial para Zinedine Zidane. El papel de Gareth Bale es muy incierto, Lucas tampoco participa en exceso y eso ha llevado a que Rodrygo tenga un espacio vacante en la derecha del ataque madridista que ha sabido ocupar, acompañando a Hazard y Benzema.