Real Madrid | Sergio Ramos, cerca de cerrar un acuerdo con su próximo club

El futuro del ya excapitán madridista no tardará en resolverse
17.06.2021 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos ya es historia en el Real Madrid. El hasta ahora capitán madridista abandona el club de su vida dieciséis años después por no haber podido alcanzar un acuerdo para la renovación con Florentino Pérez. Así, el camero agota su contrato el 30 de junio y es libre para negociar con cualquier club que esté interesado en él.

Desde que hace meses empezara a cuestionarse su continuidad en el Real Madrid, el central de 35 años ha sido vinculado con numerosos clubes, todos ellos de primer nivel europeo: Manchester City, Manchester United y especialmente el Paris Saint-Germain, sin olvidar los cantos de sirena de 'su' Sevilla.

Sergio Ramos, cerca de cerrar su futuro

En las próximas horas, el futbolista sevillano comparecerá en sala de prensa para despedirse del Real Madrid, pero no revelará cuál será su próximo equipo tal y como señala el diario Marca. Eso sí, el periódico madrileño asegura que Ramos tiene sobre la mesa "una propuesta interesante que estaría cerca de concretarse si es que no se ha cerrado ya". Así pues, todo hace indicar que en los próximos días se conocerá el futuro del camero.