Real Madrid y Barcelona, interesados en una de las perlas de LaLiga

Los dos grandes de España siguen de cerca las evoluciones de una de las mayores promesas de nuestro campeonato
26.09.2021 16:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Real Madrid Barcelona han coincidido en multitud de ocasiones en el mercado de fichajes. Desde principios de siglo con Beckham Ronaldinho como deseos de ambos clubes. Años después, Neymar, David Villa, Dani Ceballos, Marco Asensio, Vinicius Alaba entre muchos otros han estado en el punto de mira de los dos grandes de España.

Sin ir más lejos, ambos clubes suspiran por el fichaje de Erling Haaland de cara a la próxima temporada, si bien parece evidente que los blancos están mucho mejor colocados en la subasta por el delantero del Borussia Dortmund debido a la mala situación financiera que atraviesan los catalanes.

Real Madrid y Barça: nuevo asalto

En las últimas horas Fichajes.net ha desvelado el interés de madridistas y culés por Yeremi Pino. El joven extremo del Villarreal se ha consolidado en el once titular de Unai Emery como demuestran sus 44 partidos como profesional (con 8 goles y 4 asistencias) pese a tener solo 18 años. Además, es un fijo en la sub-21 de España y está llamado a ser uno de los referentes de la Selección Española en el futuro, por lo que no es de extrañar que los dos colosos de LaLiga hayan mostrado interés en su fichaje. Eso sí, aún no ha habido contactos ni ha trascendido ningún precio por el futbolista que tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2024.