Fichajes | Real Madrid y Barça siguen de cerca a la última perla del fútbol ruso

Los dos grandes de LaLiga están pendientes de las evoluciones de un joven talento europeo
15.09.2021 10:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Pese a que el mercado de fichajes acaba de finalizar, los grandes clubes de Europa ya trabajan con las miras puestas en 2022. Algo bastante habitual, por otra parte. Algunos de esos equipos son el Real Madrid y el Barcelona, que vigilan muy de cerca a algunas de las mayores perlas del panorama futbolístico.

El último ejemplo lo desvela el medio RT, fuente según la cual tanto los madridistas como los culés están monitorizando la evolución de Arsen Zakharyan. Se trata de un centrocampista de apenas 18 años que defiende los colores del Dinamo de Moscú y cuyo precio podría rondar los 15 millones de euros.

El Real Madrid trabaja pensando en el futuro

En el Santiago Bernabéu no quieren perder el tiempo y tienen muy definidos sus objetivos prioritarios para 2022. En primer lugar, atar a Kylian Mbappé en enero para que llegue con la carta de libertad el verano que viene. Una estrategia que podría aplicarse también con Pogba, que termina contrato en unos meses. Después, tocará sacar la billetera para intentar cerrar el fichaje de Erling Haaland. Todo ello para inaugurar por todo lo alto el Nuevo Bernabéu.