La directiva del Barça avisa: "El Real Madrid puede fichar a Haaland y Mbappé"

Eduard Romeu, vicepresidente económico del FC Barcelona, elogia la labor de Florentino Pérez y la cúpula madridista
17.09.2021 11:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Eduard Romeu, vicepresidente económico del FC Barcelona, concedió anoche una entrevista para el programa El Partidazo de Cope donde alabó la gestión de la directiva del Real Madrid y se deshizo en elogios hacia Florentino Pérez. Además, el miembro de la cúpula azulgrana también reconoció que el club madridista podría fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

"Es posible que pudiesen fichar a Mbappé y Haaland. El Madrid es un gran club y tiene una fortaleza muy grande. Si hubiésemos hecho los deberes en los últimos años, nosotros estaríamos en la misma situación. Florentino Pérez tiene una dirección del club que es para sacarse el sombrero. A nivel económico y empresarial nadie va a descubrir al señor Pérez. Le tengo una gran admiración a nivel empresarial y a nivel personal ha sido muy gentil cada vez que hemos coincidido. Sólo puedo dar palabras de elogio a su persona", reconoce el miembro de la directiva del Barça.

La situación económica del Barcelona, al descubierto

Asimismo, Romeu también explicó la terrible situación económica del FC Barcelona, que dista mucho de los buenos números del Real Madrid. "Nos condiciona mucho el presente y el futuro. Ya tomamos las riendas en marzo y en seis meses hemos hecho un inmenso trabajo para mejorar la situación a nivel estructural. Hay que seguir trabajando, pero tenemos la intención de en el mínimo plazo posible volver a estar en el nivel competitivo. Tenemos que poner la masa salarial y los gastos del club en sintonía para poder volver al mundo de los fichajes y competir de tú a tú con los mejores clubes de Europa", explica el vicepresidente económico culé.